22 - 28 Abril Ver Completo
  • LU
  • MA
  • MI
  • JU
  • VI
  • Sa
  • DO
    Cartelera /  Noticias /  Teatro / 
    Enrique Octavio. La pasión de una sociedad Teatro Viernes 03 de julio 20 hrs vía Straming

    Año 3017. Las repúblicas fracasan de manera rotunda como sistema político y la sociedad completa decide volcar su confianza y esperanza en la Monarquía dentro de una constante búsqueda de igualdad y justicia. El encargado de asumir este papel es Enrique Octavio, un político conservador que a través de drásticas propuestas seduce a una sociedad azorada por las guerras civiles quien no duda en entregarle la nueva corona volcando su esperanza en su agitador programa de gobierno.

    Enrique Octavio es la primera experiencia escénica de la Iniciativa Tesla que está enfocada a una sala de teatro. De esta forma se transforma en una conjunción de lenguajes explorados durante 2 años de trabajo en lugares no convencionales. De esta manera Enrique Octavio se formula como una sátira musical donde se trasladan conceptos del dibujo técnico y la geometría a la escena, principalmente en lo espacial. La composición musical de este trabajo está a cargo de los mismos integrantes de la Iniciativa generando una dramaturgia musical colectiva.

     

    Suscríbete en nuestro canal de Youtube :sala arte escénico UPLA 

     

    FICHA TÉCNICA
    Enrique Octavio: La pasión de una sociedad/ Iniciativa Tesla/ Elenco: Gabriela Cornejo / Elias Armijo / Alexander Castillo / Juan Esteban Meza/ Composición musical: Elias Armijo / Alexander Castillo/ Dirección: Christian Riquelme-Guerrero/ Asistencia de Dirección: Mauricio Daille/ Diseño Integral: Iniciativa Tesla/Diseño de Iluminación:Victor Zúñiga Gráfica: Eduardo Hinojosa/ Diseño de Vestuario:  Javiera Quesada/Técnicos: Felipe Poblete, Victor Zúñiga Quezada/ Producción: Iniciativa Tesla./Registro de la Obra: Wayra Galland