OBRA DE DANZA (otro cuerpo) es un ejercicio experimental de práctica escénica centrado en el territorio de la Danza. Dos actores y dos actrices mayores de 50 años conforman el elenco de esta pieza contemporánea sustentada en el ejercicio testimonial de sus intérpretes, sus huellas, fallas y deseos.
Luego de la apertura del proceso con la exhibición de la práctica realizada en confinamiento “El afuera que imagino” (pieza audiovisual que reunía procedimientos desplegados durante la etapa inicial del proceso creativo), se estrena el resultado de todo este camino con el montaje OBRA DE DANZA (otro cuerpo).
OBRA DE DANZA (otro cuerpo) es una pieza que articula una ficción íntima y testimonial con el propio cuerpo, vinculada a un espacio que contiene a un otro a kilómetros de distancia, pero que sin embargo, nos permitimos estar juntos desde aquí.
OBRA DE DANZA (otro cuerpo) es también un diálogo con el espacio acotado y cotidiano que lejos de condicionar el hacer, se aborda éste para construir otras corporalidades, otras miradas y nuevas realidades que subvierten el encierro impuesto. El cuerpo no se somete sino que se rebela y baila.
Entrada liberada